NOSOTROS
HISTORIA

Nuestro grupo inicia sus actividades en 1993 en Lima, Perú, con la importación de equipos para la industria hotelera, hospitalaria y de supermercados. Con el pasar de los años, nos hemos especializado en los rubros de cocinas industriales, panadería, pastelería, heladería e industria de la alimentación para luego incursionar exitosamente en el rubro de lavanderías, incorporando luego y como complemento, la representación de importantes firmas fabricantes de calderos y equipos para el calentamiento y ablandamiento de agua.

 

En la selección de los productos que comercializamos, optamos por escoger las marcas líderes en el mundo para cada uno de los rubros en los que trabajamos, analizando la participación de cada firma en el mercado mundial, el grado de inversión en innovación tecnológica que realizan y sus compromisos relacionados con el cuidado del medio ambiente, así tenemos por ejemplo a: Angelo Po, Sagi, Ozti, Rieber, Wega, Bras, Inotech, Robot Coupe, Sirman,Hollymatic, Amerikooler y Winterhalter para la línea de cocina y almacenes refrigerados, Gashor, Polin, LP Group, Ferneto, Bravo, Koma, Daub, Sinmag, para la línea de pastelería, Girbau, Realstar y American Dryer Corp. (ADC) para la línea de lavandería y Hamilton Engineering, Marlo y Fulton para la línea de calderos, calentadores y ablandadores, entre otros.

 

MISIÓN
VISIÓN
OBJETIVOS
MISIÓN

Ofrecer las mejores marcas en equipamiento industrial, las mejores opciones Costo-Beneficio y el mejor servicio post venta del mercado para la implementación de Cocinas, Panaderías, Heladerías, Lavanderías, así como en calderos y sistemas para calentamiento y ablandamiento de agua, superando las expectativas de nuestros clientes y consumidores finales.

VISIÓN

Ser líderes en el mercado de equipamiento importado para la industria minera, petrolera, hotelera, de restauración, panificación, hospitalaria, universidades e institutos de gastronomía, supermercados, lavanderías industriales y comerciales, brindando soluciones integrales y asesoría  desde el inicio del  proyecto, en el dimensionamiento, diseño e implementación de los mismos. Consagrarnos como la empresa líder en servicios de mantenimiento, con personal altamente calificado que cumpla con los estándares de calidad y seguridad requeridos por nuestros clientes.

OBJETIVOS

Nuestro principal objetivo es lograr la total satisfacción de nuestros clientes, contribuyendo a concretar sus proyectos, a través de nuestra asesoría en el correcto dimensionamiento, diseño y selección de las mejores marcas de equipos, su instalación, capacitación en operación y mantenimiento post venta.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Jr. Porta 215 - oficina 201

Miraflores - Lima Perú

 

+511 719-5756 / +511 719-5757

 

direccion@gruposalobrena.com

Grupo Salobreña Todos los Derechos Reservados 2014

SÍGUENOS EN: