SERVICIOS

El Grupo Salobreña conformado por sus dos grandes empresas MGM Consultores y Contratistas Generales y RVG Equipment ofrece la solución más completa y personalizada de nuestro mercado, el cual se articula en torno a tres áreas de servicio:

1. La “Red de Ventas”

Que cubre el Perú entero, con asesores técnicos comerciales preparados para dar solución a todo tipo de necesidades.

 

“Nuestra orientación hacia la satisfacción total de nuestros clientes,  la filosofía de trabajar en sociedad con ellos y el sólido respaldo de nuestro grupo, hacen del “Servicio Total” del Grupo Salobreña,  otra poderosa razón para gozar de su preferencia”.

 

2. La “División de Ingeniería y Proyectos”

Que desarrolla soluciones integrales, es decir alternativas, dimensionamiento, diseños originales y proyectos completos, con planos de distribución de área, ingeniería de detalle y amplia información técnica-comercial requerida por nuestros clientes, contando con la mayor experiencia en nuestro mercado.

 

3. El “Servicio Técnico y de Post Venta”

Que se encarga de la instalación, mantenimiento y de la constante capacitación a los clientes para obtener el máximo aprovechamiento de las capacidades de los equipos; dando solución eficaz a cualquier problema, a disposición las 24 horas del día.

 

Nuestro personal altamente calificado, se capacita anualmente  en las fábricas de las marcas que representamos de Europa y EE.UU.

 

Contamos con herramientas especializadas, equipos de medición y ayuda diagnostica de última generación, unidades móviles nuevas equipadas con herramientas, repuestos y piezas. Así mismo mantenemos en nuestro almacén un amplio stock de  repuestos originales necesarios para  satisfacer la  demanda  local.

 

Ofrecemos contratos de mantenimiento preventivo para garantizar a lo largo del tiempo, el más  eficiente funcionamiento de sus equipos.

 

Las actividades diarias de nuestra post venta cuentan con un sistema de auditoría permanente de control de calidad, lográndose el mejoramiento continuo y la satisfacción total de nuestros clientes

 

Nuestro servicio cuenta con Certificación ISO 9001:2008 y Certificado de Evaluación en Seguridad, Saludo y Medioambiente, emitido por la empresa internacional certificadora de calidad SGS.

“Nuestro compromiso con ustedes, es el de ofrecerles nuestra gran experiencia, conocimientos y el respaldo que necesitan para llevar a cabo en forma exitosa sus proyectos.”

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Jr. Porta 215 - oficina 201

Miraflores - Lima Perú

 

+511 719-5756 / +511 719-5757

 

direccion@gruposalobrena.com

Grupo Salobreña Todos los Derechos Reservados 2014

SÍGUENOS EN: